domingo, 4 de octubre de 2009

Inauguración de Blog

¡¡¡Iker se ha apuntado a un curso de Ilustraciones y Cómics y ha empezado un blog!!!. Por ese orden.

Me he apuntado al curso de "Ilustración y Cómic" que ESDIP imparte los sábados. Me he dicho que ya está bien de másters sobre estructuras de edificación, cursos sobre dinámica y vibraciones!!! Recupero así un hobby que últimamente tenía muy abandonado. Los que me conocen desde hace unas decadas ya (ejem, que viejos nos hacemos), saben de mi afición por los cómics, tanto como lector como dibujante (eh, algún concurso sólo, nada más). Así que vuelvo a los lápices y pinceles, a las acuarelas y acrílicos y a los papeles de alto gramaje y textura rugosa.


El segundo paso ha sido iniciar un blog, así que desde este rincón de Internet os voy a aburrir enseñándoos los trabajos que hacemos en clase y los que nos mandan para casa. A lo mejor subo también otros dibujos que no sean trabajo de clase. O antiguos dibujos. O que se yo.


Y basta de escribir, que es un blog sobre dibujos...

1 comentario:

  1. Muy buenos los dibujos! Pintan muy bien (nunca mejor dicho). Las mujeres te salen de lujo, y los monstruitos ni te cuento. ¿Para cuándo un comic con diálogos? ¿Ya tienes algo en mente? Iker Arias, de Madrid al Guggenheim... Exposición ya!

    ResponderEliminar