miércoles, 10 de marzo de 2010

17. Pelos II

Hola seguidores del blog!

Estamos a mediados de semana y yo aún sin actualizar el blog. Imperdonable!! Así que aquí subo el único dibujo de la semana pasada. En realidad es una acuarela, con color sepia. El tema volvía a ser el de los pelos, pero esta vez centrado en los animales. Nos sacó Iñaki unas cuantas fotos de animales y nos pusimos a pintar con un único color, sepia.

En realidad, el dibujo lo empezamos hace dos semanas y en esta última clase le estuvimos dando retoques, por eso no se ve tan básico la pintura.


Y un aviso para los fans de "Canción de hielo y fuego" (!¿qué no sabéis de qué hablo?!): estoy preparando un dibujo que a lápiz ya parece espectacular (jeje, está mal que yo lo diga), espero no estropearlo mucho con el entintado.

Saludos!!

1 comentario:

  1. el animalillo impresionante vaya melenas
    y lo del otro dibujo
    casi puedes subir el de lapiz
    que ya se que se pierde el factor sorpresa pero eso de ver la evolución a mi lo menos me encanta
    saludos iker
    te esperamos

    ResponderEliminar