lunes, 1 de febrero de 2010

Dibujos digitales

Hoy os enseño unos dibujos antiguos (pero que muuuy antiguos, creo que del año 2003) que hice enteramente con la tableta y el ordenador. Lo que parece lápiz no lo es ni la tinta tampoco. Lo hice, si no recuerdo mal, con el programa Painter Classic que me venía de regalo con la tableta Wacom. Espero que os guste.


Hice dos coloreados con estilos diferentes, uno con degradados y transiciones suaves y otro con colores planos. creo que el primero es más bonito, aunque con colores planos queda bien y es más fácil de hacer.



Quizá rebusque en mis viejos archivos y encuentre algo interesante que enseñar. Si no, todavía quedan las clases de los sábados.

Saludos!!!

1 comentario:

  1. muy buenos iker
    que tableta tienes?
    yo estoy intentandolo con el painter X
    pero me pierdo entre los pinceles
    ya me comentaras
    un saludo

    ResponderEliminar