jueves, 12 de noviembre de 2009

6. Perspectiva II

Entrada del blog un jueves. Ya me imagino que estaréis todos impacientes por saber que pasó en la clase del sábado pasado, verdad? jeje.

Bueno, entre puente y calcular estructuras a los amigos se me ha retrasado la entrada. ¡Pero aquí está!

Diréis que no tiene mucha novedad y es verdad. La clase siguió con las técnicas de perspectiva para ilustradores. Esta vez con la teoría sobre dos y tres puntos de fuga. Nos puso el profesor a practicar dibujando un museo de arte moderno, con una imagen exterior. Me pareció retroceder hasta los tiempos de la carrera. ¡Hacíamos casi lo mismo!

Os pego las dos perspectivas que dibujé en clase. Como vea las imágenes algún profesor de la Escuela de Arquitectura lo mismo me quitan el título...






Al igual que la semana pasada acabamos con un poco de creación de personajes. Nos propuso dos personajes: asesino en serie y policía. A cada alumno le pedía una característica para cada personaje y nos salió lo siguiente:

Asesino en serie, chica, delgada, con motosierra, destripadora, con mirada fría y trauma infantil, con gafas y sigilosa. Policía, negro, gordo, calvo, con donuts y porra, afeitado, enamorado, con pistola pequeña. Menudo cuadro.

Me dio tiempo a dibujar dos primeros bocetos. Tengo que trabajarlos más.



¡No dejéis de pasar por el blog y escribid algo!

1 comentario:

  1. Como todos los días, los dibujos están muy bien! Y estoy segura que tus dibujos de perspectivas serán los mejores de la clase! Claro, que no diremos muy alto que los arquitectos en eso no tenemos rivales, jajaja!

    Un 10 para Iker!

    Marta.

    ResponderEliminar