sábado, 21 de noviembre de 2009

8. Pies y manos

¡Por fin hemos dejado las perspectivas! 

Hoy hemos vuelto a la anatomía con una clase sobre manos y pies. Como otras veces Iñaki, el profesor, se ha puesto a dibujar en la pizarra explicándonos cómo dibujar pies. Ha sido muy interesante la clase porque a mi siempre se me han dado fatal lo de dibujar pies y creo que ahora me saldrán mejor. Habrá que ver...

Para practicar nos ha mandado dibujar una bailarina, un luchador de sumo y un boxeador. En vez de limitarme a dibujar sólo los pies, he dibujado la figura entera. Así me han quedado:



Mientras hacíamos estos dibujos, el profe se puso a dibujar manos en la pizarra para luego explicárnoslo a nosotros. Siempre se me han dado mejor las manos que los pies, pero no vienen mal unas clases de un profesional. Este es el resultado: una persona fumando y otra dando palmas...



Esto ha sido la clase de hoy. ¡A partir de ahora no hay excusas para no dibujar bien pies y manos!


1 comentario:

  1. La foto de la balairina es la que más me gusta!

    Sigue haciéndolo así de bien Ikertxo!!

    Marta.

    ResponderEliminar