lunes, 16 de noviembre de 2009

Laboratorio entintado

¡¡Por fin un dibujo completo!!

Después de muchos dibujos a lápiz, bocetos y pruebas, aquí tenéis el primer dibujo (medio) acabado. Lo digo medio acabado porque me gustaría o bien meterle más tinta a modo de sombreados o colorearlo. De todas formas podemos decir que es la primera ilustración acabada que hago.

Con las indicaciones del profe sobre entintado, creo que ha quedado bastante bien. Está hecha la ilustración con rotuladores calibrados (diferentes grosores). La época de las plumillas de dibujo o de los rotring se quedó atrás.





He empezado los bocetos de la siguiente ilustración-dibujo. Nos ha puesto el profesor como ejercicio una ilustración con un policía y un serial killer (creo que ya lo había comentado en una entrada anterior) y otro dibujo con King Kong en el Empire Estate Building.

¡Estad atentos a las actualizaciones que prometen!

Gabon.

2 comentarios:

  1. Iker!!!

    A este paso te veo dejando las estructuras!! Me encanta el laboratorio del loco! Cuando ya no os entren mas dibujos en las paredes de casa me pido uno!
    Esta muy bien que nos enseñes el proceso, asi vemos como corriges perspectivas y como progresas...:)

    Un besote, Maria

    ResponderEliminar
  2. María, es que la vida está muy complicada y hay que avanzar en muchos campos!

    Arriba Iker y sus dibujos!!

    Besos.

    Marta.

    ResponderEliminar