domingo, 28 de febrero de 2010

Evolución de personajes

Hola a todos!

Ayer no pude ir a clase (¿alguien puede contarme que es lo que hicisteis?), pero eso no quiere decir que no haya dibujos hoy.

He acabado los dibujos sobre evolución de personajes, ¿alguno se acuerda? El dibujo está entintado con un Pilot Drawing Pen de grosor 0.2 sobre cartulina y he intentado valorar las líneas para que no fueran de un grosor uniforme. (no os olvidéis de pinchar el dibujo para verlo agrandado)


Y como un pequeño avance, os dejo un dibujo de esta misma serie pero coloreado con el programa Painter11. Mi idea es colorear todos y colocarle un fondo para que parezca una ilustración decente.





Por hoy, ésto es todo. Espero terminar de colorear pronto y enseñaros la ilustración completa.

Saludos!

3 comentarios:

  1. muy bueno iker
    oseaque as conseguido el painter 11
    y como es ese pilot bueno le echare un vistazo en internet que eso de las erramientas de trabajo es algo muy interesante
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tampoco fui a clase, así que no te puedo decir... estuve en un taller de escritura de cuentos muy interesante, ya os contaré.

    La evolución de personajes ha quedado muy chula y respecto al painter, te voy a preguntar muchas cosas el próximo día, jejeje. Nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos,

    Josu, el pilot es un rotulador calibrado normalillo, que venía con el material que nos dieron al principio de curso. No me gusta mucho porque no me parece que de un negro muy intenso pero es el más fino que tengo.

    Elisa, acabo de retomar el Painter después de mucho tiempo. Tú pregunta, que contestaré a lo que pueda... :P

    ResponderEliminar